CALLE GARCILASO Nº 210 OF. 203 - CUSCO PERÚ
TEL: +51 84 253024 I +51 84 260257
CEL: +51 984 746 876 (WSP) I +51 984 650 059 (WSP)
EMAIL: info@discoveringperutravel.com
EMAIL: discoverperu@speedy.com.pe

 

BIENVENIDOS A DISCOVERING PERU TRAVEL

BIENVENIDOS AL PERU!
Te invitamos a visitar Perú a través de esta ventana mágica y descubrir nuestros destinos más exóticos. Deje que sus vacaciones en todo Perú sean las más memorables y gratificantes con DISCOVERING PERU TRAVEL...

¿POR QUÉ NOSOTROS?
Porque usted, nuestros huéspedes, experimentarán mejor esta tierra extensa, culturalmente rica y geográficamente ilimitada con la ayuda y la guía de una compañía con 30 años de experiencia. Hemos guiado a visitantes de todo el mundo y hemos utilizado esta valiosa información para hacer que nuestra empresa crezca en calidad.

Tenemos la ventaja adicional de tener una oficina principal basada en Cusco; Por lo que podemos ofrecer desde el primer momento, el mejor personal cualificado y tener control permanente de nuestras operaciones asegurando un servicio de alto nivel que satisfaga a los clientes más exigentes.

Desde su primer contacto en el extranjero hasta su cena de despedida, usted se sentirá tan seguro como en casa, tan emocionado y cautivado como los descubridores de esta fantástica Tierra Inca...

Datos sobre DISCOVERING PERU TRAVEL
Debido a que enfocamos nuestro negocio desde el punto de vista de nuestros clientes podemos entender sus expectativas y ofrecerles lo que necesitan...


Guías Oficial de Turismo:

Nuestros guías no son principiantes. Son experimentados profesionales locales que aman su trabajo y disfrutar de compartir su cultura. Nuestro personal incluye guías de habla inglesa, italiana, alemana y francesa.

Mejor alojamiento y comidas para su presupuesto:

Si estás buscando un servicio de primera calidad esto significa que estás buscando hoteles de primera clase y comidas. Si tiene un presupuesto limitado, le garantizamos que se sorprenderá con lo que podemos organizar para usted.

Servicio personalizado:

No importa cuánto dinero planeas gastar, nuestros servicios siempre serán personales y detallados. Atendemos a nuestros clientes más de lo que hacemos por nosotros. Esto significa que si usted tiene una emergencia a las 3 de la mañana por la mañana nos encargaremos de usted. Otra ventaja de ser vecinos.

Vehículos Autorizados:

Tenemos nuevos vehículos con aire acondicionado espacio suficiente para sentarse cómodamente y disfrutar de la vista. Todos nuestros vehículos están autorizados para el servicio turístico.