CALLE GARCILASO Nº 210 OF. 203 - CUSCO PERÚ
TEL: +51 84 253024 I +51 84 260257
CEL: +51 984 746 876 (WSP) I +51 984 650 059 (WSP)
EMAIL: info@discoveringperutravel.com
EMAIL: discoverperu@speedy.com.pe

 

MONTAÑA DE 7 COLORES

La Caminata a la Montaña de 7 Colores empieza a las 03:00 am, iniciaremos el recojo por sus diferentes hoteles para luego dirigirnos  al  pintoresco pueblo de Pitumarca al sur de la ciudad de Cusco, (aproximadamente 1 hora y 30 minutos de viaje), lugar donde realizaremos una parada para proveernos de algunas cosas necesarias para iniciar el tour como por ejemplo agua o bebidas energizantes, snacks, Cereales, etc.

Luego de esta corta parada, continuaremos nuestro viaje donde observaremos los  paisajes multicolores y cultivos que se mezclan entre las misteriosas montañas y nevados, animales andinos como la llama, alpaca, ovejas, vicuñas y  los profundos valles.

Luego de haber desayunado emprenderemos nuestra caminata por 2 horas y media, montaña arriba hasta llegar al poblado de Machuraccay y luego ascenderemos a las faldas del cerro  Vinicunca, lugar de control de acceso a este místico lugar.

Continuando la caminata pasaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos cómo los colores de nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura de 5033 metros sobre el nivel del mar. Cima de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca).

Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, vídeos, etc. A la vez será el lugar donde disfrutaremos de nuestro refrigerio mientras nuestra vista se deleita con la magia que encierran las montañas tras su velo de nubes y picos nevados, luego de esta grata experiencia emprenderemos la caminata de retorno donde tendremos un almuerzo buffet, posteriormente retornaremos a Cusco llegando alrededor de las 19.00 horas, así culminamos la caminata a la montaña de 7 colores.

 


DESCRIPCIONES DE EXCURSION A MONTAÑA DE 7 COLORES

Excursión: Excursión a la montaña 7 colores
Tipo de servicio:

Compartido Inglés y Español

Privado: Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Japonés, Portugués, Chino Mandarín, Inglés, Español (CONSULTAR PRECIO).

Horario: 03:30 – 18:30
Frecuencia: Diaria
Idioma: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Ruso, Portugués
Precio: USD 60.00 (En Compartido en Ingles y Español)