CALLE GARCILASO Nº 210 OF. 203 - CUSCO PERÚ
TEL: +51 84 253024 I +51 84 260257
CEL: +51 984 746 876 (WSP) I +51 984 650 059 (WSP)
EMAIL: info@discoveringperutravel.com
EMAIL: discoverperu@speedy.com.pe

 

CUSCO DE NOCHE

Tour que permite una visita nocturna de la ciudad de cusco, la cual es diferente  las visitas diurnas.
El tour comienza a HRS 19:00 con el recojo de sus diferentes hoteles, para hacer la primera visita al monumento de Pachacútec, el inca más importante, cuya efigie se encuentra en el ovalo del mismo nombre y desde donde se puede apreciar  la ciudad del cusco, ya que se asciende a la parte alta del monumento, ahí el guía nos halara de este monumento, posteriormente nos dirigiremos a las fuentes ornamentales de agua o “PACCHAS” en el idioma nativo el quechua, la primera fuente a visitar es la de PUMAK CHUPAN o la cola del puma, ubicada al final de las avenidas El Sol i Tullumayu y donde confluyen dos ríos, Saphy y Tullumayu, que a la fecha se encuentran canalizados, es allí, en esa unión que se forma el rio Huatanay.

Luego nos dirigimos al barrio de san Blas, para ver la fuente de agua de dicho lugar y también  para observar su artesanía.
Después de esta visita nos dirigimos a la parte alta de la ciudad del cusco, por la vía de circunvalación, para llegar al denomina do CRISTO BLANCO, imagen iluminada del  cristo redentor que protege a la ciudad del Cusco, que fue una donación de la colonia árabe – palestina allá por los años 40 del siglo pasado.

Desde este punto se puede apreciar en magnitud toda la ciudad del cusco; allí se recibirá una explicación del guía sobre la parte antigua y moderna del cusco.

Una vez concluida esta visita, retornamos al Cusco, llevándolos a sus hoteles, tomando como opción la cena – show en un restaurant turístico.

DESCRIPCIONES DE EXCURSION A CUSCO DE NOCHE

Excursión: Cusco de Noche
Tipo de servicio: Compartido o Regular y Privado
Horario: 19:00 / 21:00
Frecuencia: Diaria
Idioma: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Ruso, Portugués
Precio: A consultar