CALLE GARCILASO Nº 210 OF. 203 - CUSCO PERÚ
TEL: +51 84 253024 I +51 84 260257
CEL: +51 984 746 876 (WSP) I +51 984 650 059 (WSP)
EMAIL: info@discoveringperutravel.com
EMAIL: discoverperu@speedy.com.pe

 

CAMINO INCA 3 DIAS 2 NOCHES

DÍA 1: CUSCO - KM. 82 - LLULLUCHAPAMPA
Aproximadamente a las 4:00 a.m., lo recogemos del hotel para dirigirnos al kilómetro 82 en bus. Después de pasar el control, comenzamos la caminata, a orillas del río Urubamba, hasta llegar al grupo arqueológico importante Llactapata. Continuando la caminata llegaremos hasta Huayllabamba en donde tendremos nuestro almuerzo, La caminata completa nos llevara aproximadamente 9 horas (un total de 18 kilómetros) hasta llegar al primer campamento en Lluchapampa.

DÍA 2: LLULLUCHAPAMPA - WIÑAYWAYNA.
El reto más grande: 21 kilómetros ascendiendo para atravesar 2 pasos muy altos, incluyendo Warmiwañusca, con 4,200 m.s.n.m. Ese es el punto más alto de la caminata, que lo cruzaremos respirando con dificultad y sorprendiéndonos por las impresionantes vistas panorámicas de dos hermosas vistas geográficas, montañas y nevados, y el hermoso valle semi-tropical. La caminata incluye la visita al conjunto arqueológico de Runkurakay, Sayacmarca y Phuyupatamarka, Acamparemos en Wiñaywayna.

DÍA 3: WIÑAYWAYNA - MACHUPICCU - CUSCO

Después de desayunar, muy temprano, salimos a Inti Punku (La puerta del Sol), la entrada a la antigua ciudad Inca de Machupicchu desde este punto es una experiencia inolvidable luego de descender recorreremos este mágico lugar y tendremos un tour guiado aproximadamente 2 horas. En la tarde tomaremos el tren de retorno hasta Cusco y llegar aproximadamente a las 20:30 hrs. luego traslado hasta su hotel.

DESCRIPCIONES DE EXCURSION A CAMINOS DEL INKA (3 DIAS 2 NOCHES)

Excursión: Excursión a Camino del Inka
Tipo de servicio: Compartido o Regular y Privado
Horario: 3 Días 2 Noches
Frecuencia: Diaria
Idioma: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Ruso, Portugués
Precio: A consultar